Empresarios colombianos ven a cámaras de comercio como sus aliados

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 30 octubre, 2020

69 % de la empresas nacionales han mantenido o aumentado su planta de personal desde la reactivación económica.

Julián Domínguez Rivera, presidente de Confecámaras, hablo sobre los retos a los que se enfrentan los empresarios, tanto por los efectos de la pandemia como por los cambios tecnológicos, sociales y políticos de Colombia.

El empresario confía que las dificultadas serán superadas con éxito. Domínguez agradeció al presidente Iván Duque, por su acompañamiento al sector empresarial del país.

El presidente de Confecámaras hizo énfasis en la importancia del tejido empresarial, que está compuesto por microempresarios en 90 %, pues afirmó que era la industria que mantenía el bienestar de todos los colombianos.

«83 % de los empresarios respondieron que sus aliados principales son las cámaras de comercio», dijo y resaltó que este resultado esta respaldado por la encuesta de 2019 cuándo la cifra fue 90 %.

Otro resultado positivo es que el 69 % de la empresas participantes en la encuesta, mantuvieron o aumentaron su planta de personal desde la reactivación económica. Además, el 54 % de los empresarios espera que el otro año sea mejor.

SUSCRIPCIONES ACTUALÍCESE
La biblioteca más grande de conocimiento para el contador público en Colombia



$150,000/año

$350,000/año

$999,000/año