Empresarios destacan seguridad jurídica que ofrece Colombia a inversionistas


24 septiembre, 2015
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Una situación sana, una clase media creciente y una seguridad jurídica estable que explica que la inversión extranjera directa siga creciendo, son todos aspectos que atraen a los inversionistas españoles.

Así lo destacó el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, al instalar en Bogotá el Encuentro Empresarial Hispano – Colombiano que se desarrolla en la Cámara de Comercio de Bogotá y en el que se reúnen cerca de 200 empresarios del país ibérico con autoridades y empresarios colombianos para conocer más de cerca las oportunidades que ofrece el país a los inversionistas.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, destacó el trabajo que se adelantó con los representantes de las empresas más grandes de España, en el que se confirmó el gran interés en Colombia y el aumento de la llegada de capitales de ese mercado a diferentes sectores de la economía colombiana.

“Han anunciado inversiones en hoteles, en infraestructura y líneas aéreas que quieren intensificar su presencia en Colombia, así que es una oportunidad muy grande para hacer negocios. Además, en diciembre, según nos dijo el Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, los colombianos podremos viajar a Europa sin el visado requerido”, explicó la Ministra.

Fuente: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

 

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Síntesis de los principales cambios propuestos en el proyecto de ley de propiedad horizontal

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 24 septiembre, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace