En actualicese.com/responde, nuestros expertos esperan por ti

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 10 septiembre, 2014

bfb_1responde

Sin duda alguna, la profesión contable es una de las que requiere mayor actualización y alrededor de la que más se generan preguntas en el día a día laboral. Por este motivo y pensando siempre en el beneficio de nuestros nuestros suscriptores ORO, tenemos a su disposición el nuevo servicio de actualicese.com/responde; una opción novedosa para canalizar tus dudas y recibir respuestas por parte de nuestros expertos.

«Nuestra plataforma de respuestas está disponible para todos nuestros usuarios y suscriptores que deseen resolver sus inquietudes de la mano de especialistas. Para hacerlo solamente deben ingresar en la página web actualicese.com/responde y diligenciar el formulario que se encuentra allí; es muy sencillo realmente y la idea es que nos remitan preguntas de temas contables, tributarios, legales y de estándares internacionales, de forma general.» Comenta Constanza Carvajal, investigadora y coordinadora del centro de respuestas de actualicese.com.

Además, nuestros usuarios cuentan con la posibilidad de obtener respuestas en vivo y en directo a través del programa de TV en línea que lleva el mismo nombre, actualicese.com/responde. «Todos los días, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. transmitimos en vivo el programa, por actualicese TV. Junto con María Rita Martínez y Alejandro Sánchez, que hacen parte de nuestro grupo de expertos, damos respuesta a un grupo de preguntas que seleccionamos con anticipación para ser resueltas al aire. La recomendación que hacemos siempre es que sean muy claros a la hora llenar el formulario en el que dejan las preguntas y que no incluyan casos específicos.» Añade Constanza, conductora del programa de TV.

Así que ya no tienes que preocuparte por las dudas que se te generan en tu día a día… En actualicese.com tendrás siempre a tu disposición un grupo de expertos para resolver tus inquietudes. Ingresa en nuestra plataforma actualicese.com/responde y disfruta de este beneficio.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…