En Foro Internacional sobre NIIF se lanzaron 12 orientaciones profesionales

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 27 octubre, 2015

De las 12 orientaciones pedagógicas, 10 son técnicas y dos pedagógicas. Su objetivo es facilitar el conocimiento de las normas por parte de los asesores, consultores, preparadores y empresarios, así como llegar a la formación universitaria con un apoyo de alto interés.

actualicese.com asistió al Foro Internacional sobre Normas Internacionales de Información Financiera y Aseguramiento de la Información, organizado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Confecámaras y el Consejo Técnico de la Contaduría que se está llevará a cabo hasta este miércoles 28 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá y en Hotel Sheraton.

Hay que destacar que como conferencistas internacionales están como invitados: Issam Abousleiman del Banco Mundial, Horacio Molina de la AECA España, Jorge Pérez Ramírez del Banco de España, Felipe Pérez Cervantes de México y Amaro Louis de Oliveira Gómez, entre otros. Por Colombia hacen presencia los miembros del Consejo Técnico de la Contaduría, el viceministro del Ministerio y otros importantes dirigentes y conferencistas.

El tema central de este foro internacional es el lanzamiento de 12 orientaciones de las cuales dos son pedagógicas y 10 técnicas, cuyo objetivo es facilitar el conocimiento de las normas por parte de los asesores, consultores, preparadores y empresarios, así como llegar a la formación universitaria con un apoyo de alto interés.

Estas guías, las cuales fueron desarrolladas por AECA con el apoyo del Banco Mundial, fueron preparadas de forma pedagógica facilitarán el conocimiento del tema de las NIIF. De igual manera, las guías tienen en su contenido cerca de 690 ejercicios y casos prácticos para ser utilizados en Colombia y podrán ser utilizadas por los usuarios, lo cual facilitará la gestión y desarrollo de las NIIF para las pymes e inclusive para el Grupo 1.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…