En obras por impuestos Ecopetrol aporta 10.000 millones de pesos para Tumaco


14 agosto, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Entre 2012 y 2018, Ecopetrol ha invertido 17.430 millones de pesos en el departamento de Nariño en proyectos productivos sostenibles, reducción de brechas en educación y salud.

Ecopetrol anunció que financiará la renovación de la dotación escolar de 238 instituciones educativas y centros asociados en Tumaco y Barbacoas. Para ello dispuso de una inversión que supera los 10.574 millones de pesos y se ejecutará en el marco del programa de Obras por impuestos que impulsa el Gobierno.

Los dos proyectos se encuentran en la línea de cierre de brechas educativas y están orientados a la dotación de mobiliario escolar de 159 instituciones en Tumaco y 79 en el municipio de Barbacoas, las cuales representan el 60 % y el 66 %, respectivamente de la cobertura escolar, dice la petrolera colombiana en un comunicado de prensa.

Se espera que para la siguiente fase se agreguen nuevos proyectos de inversión que permitan fortalecer la presencia de la empresa en este departamento, expresó un vocero de la petrolera colombiana.

Fuente: El Espectador.

TAMBIÉN LEE:   Sistema de facturación electrónica: conoce en qué consiste

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 14 agosto, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace