En tres proyectos, EPM invertirá 25 % del presupuesto aprobado para obras por impuestos en 2018


EPM reveló que ejecutará la cuarta parte del presupuesto aprobado para obras por impuestos. En su primera convocatoria, dio visto bueno a 27 proyectos, por una inversión total de 234.395 millones de pesos.

De ese total, el grupo destinará 58.611 millones de pesos a tres proyectos de agua potable y saneamiento en Urabá, además de una iniciativa de vías terciarias en Cocorná.

El gerente general de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, destacó la importancia de estos recursos, que permitirán sacar adelante importantes obras para la ciudadanía.

“El mejoramiento de vías terciarias en Cocorná por 32.886 millones de pesos, la optimización del sistema de acueducto en Apartadó por 8.287 millones de pesos, el tanque de almacenamiento de piso en La Lucila II y obras accesorias de acueducto en Turbo por 11.441 millones de pesos, y la extensión de redes de alcantarillado en el barrio Obrero de Turbo por 5.997 millones de pesos, son los proyectos que serán realizados con los recursos provenientes de EPM, Aguas Regionales EPM y EDEQ”, informó.

TAMBIÉN LEE:   Mecanismo de obras por impuestos: novedades con la reforma tributaria de 2021
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención