Enmiendas realizadas al Estándar para Pymes: puntos para tener en cuenta


20 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Las enmiendas hacen parte de un proceso de actualización cuyo propósito está enfocado en mejorar los estándares de información financiera ya existentes, teniendo en cuenta las experiencias de los usuarios y respondiendo a la utilidad que esta información debe tener para la toma de decisiones.

Por medio del Decreto 2496 de 2015 fueron adoptadas las enmiendas realizadas al Estándar para Pymes. Por medio de este proceso de actualización se efectuaron importantes cambios a la gran mayoría de secciones que componen este marco técnico normativo contable, cuya aplicación empezó a regir desde el 1 de enero de 2017.

Con el fin de que profundices en los elementos más importantes en relación con estas modificaciones, te invitamos a adquirir la Suscripción Platino, a través de la cual podrás tener acceso a la sección de actualización: Aspectos importantes sobre las enmiendas realizadas al Estándar de Información Financiera para Pymes, que te permitirá profundizar en elementos de alta aplicabilidad dentro de las organizaciones.

Esta sesión de actualización es desarrollada por la Dra. Luz Mery Rodas, profesional con más de 25 años de experiencia en las áreas administrativa, financiera y de gestión humana, y quien además ha liderado procesos de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera en diferentes organizaciones. Adquiere ya nuestra Suscripción Platino y disfruta de este útil contenido.

Con esta suscripción tendrás acceso a 66 sesiones de actualización al año, en las cuales se abordarán elementos importantes para el ejercicio de tu labor, relacionadas con la categoría de impuestos, Estándares Internacionales, revisoría fiscal, laboral y comercial. Disfruta de fabulosos beneficios siendo un suscriptor platino. Para más información ingresa aquí.

TAMBIÉN LEE:   Consultorios Actualícese, un beneficio gratuito para toda nuestra comunidad de seguidores

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 20 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace