Establecerían programa de fomento para la industria de astilleros


29 agosto, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Dian, mediante el presente proyecto de resolución reglamentaría el Decreto 590 de 2018, en el cual el Gobierno nacional estableció un programa de fomento para la industria de astilleros.

El 28 de agosto de 2018 la Dian, mediante el presente proyecto de norma busca reglamentar el Decreto 590 de 2018, estableciendo así que le corresponde a la División de Gestión de Asistencia al Cliente realizar la actualización del RUT de los usuarios autorizados en el programa de fomento para la industria de astilleros, en relación con el Código de Usuario Aduanero y la dirección de las plantas de producción o instalaciones industriales, y se dictan otras disposiciones.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de decreto, del 29 de agosto al 12 de septiembre de 2018, a través del correo electrónico subdir_comercio_exterior@dian.gov.co 

*Fuente: Dian

TAMBIÉN LEE:   Dian respondió a Contraloría por auditoría de hallazgos fiscales

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 29 agosto, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace