Estados financieros: Supersociedades inicia capacitaciones para su correcta presentación


La Supersociedades inicia una serie de capacitaciones presenciales y virtuales para la presentación de los estados financieros con corte a diciembre de 2021.

La Superintendencia de Sociedades, a través de la Delegatura de Asuntos Económicos y Societarios, ha puesto en marcha varias jornadas de capacitación tanto de manera presencial como virtual, para facilitar a los usuarios la presentación de los Estados Financieros con corte al 31 de diciembre de 2021.

En las capacitaciones se explicarán detalladamente los pasos que se deben seguir para la descarga e instalación del aplicativo XBRL EXPRESS, mediante el cual se presenta la información financiera.

De igual forma, se detalla la forma adecuada de enviar esta información, los documentos adicionales y el acta de la reunión del máximo órgano social y demás requisitos descritos en la Circular 100-000016 del 17 de noviembre 2021.

También, se llevará a cabo una jornada de capacitación sobre el aplicativo STORM, a través del cual las entidades empresariales requeridas deben enviar los informes: 42 Prácticas Empresariales, 52 Programas de Transparencia y Ética Empresarial y 50 Prevención del Riesgo LA/FT/FPADM.

Supersociedades menciona que, para quienes estén interesados en conectarse a las charlas pedagógicas deben diligenciar el formulario de inscripción, de acuerdo con el cronograma.

Fuente: Superintendencia de Sociedades.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito