Estas son las declaraciones de renta del gabinete ministerial del presidente Iván Duque


23 noviembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Ocho ministros mostraron a La República el documento del año gravable 2017, cuatro el de 2016 y el ministro de salud su informe de bienes e ingresos.

Los 16 ministros que componen el gabinete de Iván Duque son parte de ese universo de 2,9 millones de contribuyentes que entre el 9 de agosto y el 19 de octubre pasados tuvieron que presentar su declaración de renta ante la Dian.

Al igual que el expresidente Juan Manuel Santos en su momento, Iván Duque emitió el martes una circular presidencial en la que solicitó a los funcionarios de su Gobierno publicar anualmente en las páginas web de cada entidad su declaración de renta.

“Con el propósito de darle mayor transparencia al alto gobierno ante la ciudadanía, invito a todos los ministros, directores de departamento administrativo, superintendentes, directores, gerentes y presidentes de entidades descentralizadas del orden nacional y demás servidores públicos del nivel directivo de la Rama Ejecutiva y a los asesores del Departamento Administrativo de la Presidencia a publicar de forma anual y de manera voluntaria su declaración”, indica la circular.

—> Conozca aquí las declaraciones de renta de los ministros del gobierno Duque.

Fuente: La República.

TAMBIÉN LEE:   CTCP recibió propuesta final de proyecto de ley para la reglamentación de la profesión contable

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 23 noviembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: