Este 20 de marzo vence plazo para pagar ICA y Reteica


El último plazo para presentar y/o pagar las declaraciones tributarias por concepto del ICA y declaración de Reteica y sobretasa a la gasolina, es hasta hoy miércoles 20 de marzo.

Así lo anunció la Secretaría de Hacienda luego de levantar la contingencia tras recibir el informe del área de tecnología en el que certifica la normalización de los servicios informáticos de la entidad. En consecuencia, después del 20 de marzo los contribuyentes deberán asumir las sanciones e intereses correspondientes.

La administración distrital espera recaudar por este concepto un total de 560.000 millones de pesos, de los 21.122 contribuyentes del régimen común que deberán declarar y pagar este primer bimestre del impuesto de ICA.

La liquidación se realiza a través de la oficina virtual de la Secretaría de Hacienda, ingresando a través de la página web www.haciendabogota.gov.co o descargando la respectiva aplicación.

Fuente: Secretaría Distrital de Hacienda.

TAMBIÉN LEE:   Valor razonable de los activos: métodos para su cálculo
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención