Este jueves 7 de marzo se elegirá la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali


6 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El próximo 7 de marzo se llevarán a cabo las votaciones para la elección de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali; entre los candidatos se encuentra el Dr. José Hernando Zuluaga Marín, CEO de Actualícese, quien hace parte de la Lista No 1. Las votaciones serán entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El jueves 7 de marzo de 2019, entre las 8:00 am y las 4:00 pm se llevará a cabo la elección de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cali por el período 2019-2022.

¿Cómo votar?

Uno de los representantes legales puede votar personalmente presentando su cédula en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio de Cali:

  • Sede principal: Calle 8 No. 3-14 Piso 2.
  • Sede Unicentro: Calle 5 con Avenida Pasoancho, Pasillo 4, Local 133ª.
  • Sede Obrero: Carrera 9ª No. 21-42.
  • Sede Aguablanca: Carrera 27 No. 103-71.
  • Sede Yumbo: Carrera 5ª No. 8-23.

También lo puede hacer por internet

De igual forma, se puede votar ingresando a www.ccc.org.co, siguiendo las instrucciones, dando clic en Elecciones Junta Directiva 2019-2022. A continuación, presentamos un video tutorial en el que se describe el proceso.

Los invitamos a que voten por la Lista No. 1

En las pasadas elecciones, para conformar la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali, la Lista No. 1 fue encabezada por el Dr. José Hernando Zuluaga, CEO de Actualícese, y se eligieron dos miembros principales y dos suplentes para el período 2014-2018. En esa oportunidad lo acompañaron los doctores Ower Cassetta, Luis Hernando Franco Murgueitio y Alfredo José López “Junior”. Cabe destacar que siguen siendo los afiliados quienes eligen a los miembros de la junta directiva.

TAMBIÉN LEE:   30 anexos en Excel y Word del Libro Blanco de declaración de renta de personas naturales AG 2021

Al terminar los 4 años los conocedores de nuestras acciones, transparentes y acertadas por el bien de la comunidad, nos invitaron para proponer nuestros nombres para el período 2019-2022, lo cual estamos haciendo y aumentado nuestros candidatos con la Dra. Paola Andrea Arenas Mosquera; el Dr. Miguel Ángel García López; Dr. Carlos Alberto Saavedra Vallejo; Dra. Mapi Velasco; Dra. María Victoria Henao Hernández y el Dr. Francisco Rivera Giraldo, reconocidos consultores de la región.

Igualmente contamos con el apoyo incondicional de la Dra. Janeth Castillo, experta en comunicación por redes, y de la Dra. Yolanda Zamudio T., especialista en negocios ambientales y economía circular. En la plancha adjunta encuentran más detalle.

La propuesta se hace a nombre del Grupo consultor colombiano, el cual informa lo siguiente: “La junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali se compone de 12 miembros principales y sus respectivos suplentes: 4 son nombrados por el gobierno y los 8 restantes son elegidos por votación. Son los afiliados señalados en el censo quienes eligen; este censo lo entrega la Cámara de Comercio, estando  conformado aproximadamente por 2800 afiliados.”

Recomendamos leer nuestro decálogo, estando seguros de que lo cumpliremos por el bien de la comunidad empresarial. Se trata de un servicio por el cual no hay contraprestación económica alguna.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: