Este martes 3 de diciembre inicia discusión de la reforma tributaria


Hoy se esperaba que las comisiones tercera de Cámara y Senado iniciaran el primer debate de la reforma tributaria. Por error en la citación de la sesión, congresistas dijeron que se debía aplazar para evitar vicios de trámite.

Originalmente la sesión para discutir el Proyecto de Ley 278 de 2019 de Cámara / 227 de Senado había sido citada para el pasado miércoles 27, sin embargo, debido a la jornada de manifestaciones y protestas del paro nacional no pudo ser realizada.

«Estamos sujetos a que el anuncio se hacía efectivo para el día miércoles. Para no cometer un error de forma vamos a anunciar para proceder mañana con el desarrollo del proyecto», dijo el presidente de la comisión tercera de Cámara, John Jairo Roldán.

Roldán explicó que por este motivo no era posible realizar un debate hoy porque el anuncio no lo permitía, y aseguró que este martes 3 de diciembre de 2019 se dará estudio a los impedimentos y a las ponencias alternativas también.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito