Exógena tributaria año gravable 2018: ¿cómo funciona el prevalidador de la Dian?


11 abril, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

A continuación, se explican las condiciones técnicas de los conceptos que deben reportarse en cada uno de los formatos que componen el reporte de la información exógena a través de casos prácticos. De igual manera, una descripción general sobre el funcionamiento del prevalidador de la Dian.

La presentación de la información exógena correspondiente al año gravable 2018 presenta varias modificaciones, cuya aplicación resulta indispensable para el cumplimiento de esta obligación tributaria.

Con la guía del Dr. Alexander Cobo Barrera presentamos el Taller práctico para la presentación de la información exógena del año gravable 2018, una capacitación presencial con la cual los asistentes podrán contextualizar de forma práctica la incidencia de estos cambios, cuya materialización será incluida en el reporte a presentar durante este año.

Este mes, el Dr. Cobo Barrera estará en esta gira en las ciudades de Villavicencio el 23 de abril, Cúcuta abril 25 y Pasto abril 30.

Puntos clave en los que los asistentes se actualizarán

  • Normatividad vigente a la fecha relacionada con el reporte de información exógena por el año gravable 2018.
  • Modificaciones realizadas a la Resolución 000060 de octubre de 2017, con relación a las condiciones y conceptos de algunos formatos del reporte de información exógena del año gravable 2018.
  • ¿Quiénes están obligados a presentar el reporte de información exógena por el año gravable 2018? Y ¿Cuáles son los plazos señalados para su cumplimiento?
  • Características de la información a reportar por el año gravable 2018.
  • Condiciones técnicas de los conceptos que deben reportarse en cada uno de los formatos que componen este reporte a través de casos prácticos.
  • Explicación general sobre el funcionamiento del prevalidador de la Dian.
TAMBIÉN LEE:   Contratación de un trabajador que gana un salario mínimo: todo lo que debes conocer

Tenga en cuenta

  • Recuerde que con las suscripciones de Actualícese siempre obtendrá descuentos. Clic AQUÍ para que el carrito de compras le liquide descuentos desde el 15 %.
  • Obtenga esta capacitación hasta con el 50 % de descuento, en combo con cualquiera de nuestras suscripciones a un precio especial.

Informes

Bogotá: 7446402
Medellín: 6040737
Cali: 4854646
Barranquilla: 3854956
350 6663901 | 350 6663902
servicioalcliente@admin.actualicese.co
http://admin.actualicese.co/contacto

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 11 abril, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: