Faltan pocos días para la gira Declaraciones de Renta y CREE de personas jurídicas por el año gravable 2015

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 18 marzo, 2016

El 29 de marzo, en Barranquilla, comienza nuestra gira nacional Declaraciones de Renta y CREE de personas jurídicas por el año gravable 2015, que se extenderá hasta el mes de abril. Recuerda que por ser Suscriptor ORO obtienes descuentos. Separa tu cupo desde ya.

El objetivo de esta gira es actualizar a los asistentes con las herramientas normativas y prácticas que se deben tener en cuenta para la preparación y presentación de la declaración del impuesto de renta y CREE del período gravable 2015, considerando los cambios introducidos por los Estándares Internacionales para la revelación de la información, teniendo en cuenta lo dispuesto en el Decreto 2548 del 2014.

En este seminario explicaremos las modificaciones para la preparación y presentación de la declaración del impuesto de renta e impuesto para la equidad –CREE– del año gravable 2015, teniendo en cuenta las novedades normativas. Para el desarrollo del seminario, los conferencistas – Dr. Diego Guevara M. y Gildardo Hoyos G.- expondrán la metodología de la explicación normativa por medio de una síntesis teórica en la que se presentarán los cambios más importantes.

Dicho resumen normativo se complementa con materiales de Excel con los cuales se ilustran los importantes cambios normativos que afectan la preparación y presentación de las declaraciones de renta y del CREE de las personas jurídicas por el año gravable 2015. Entre estos materiales figura el archivo que facilita la elaboración de los formularios 110 y 140 e inclusive las 12 hojas del formato 1732 para el año gravable 2015.

Informes

Aquí encontrará todo el temario, precios y lo que incluye el evento.

Fechas y descuentos

No deje pasar esta oportunidad para actualizarse y recuerde que TODOS LOS DÍAS HAY UN DESCUENTO DISPONIBLE.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…