Familias de estratos 1 y 2 ya pueden acceder a internet fijo con tarifas asequibles


6 marzo, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Mintic confirmó que ya comenzó la instalación del servicio en los primeros hogares que se verán beneficiados. Se trata de 267.370 accesos a internet fijo para hogares.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -Mintic- anunció que ya comenzó la instalación de 267.370 accesos a internet fijo para hogares que contarán con tarifas asequibles.

Las familias que hagan parte de este programa pagarán entre $8.613 y $19.074 al mes por este servicio, dependiendo del estrato al que pertenezcan. Chocó, La Guajira, Tolima, Cauca, Sucre, Nariño, Casanare y Huila son algunos de los 24 departamentos donde se ya se iniciaron las tareas de avanzada comercial.

Según el Gobierno Nacional, buscan llegar a hogares de estratos 1 y 2 que no hayan contado con internet fijo en, por lo menos, los últimos 6 meses. También podrán acceder quienes sean beneficiarios de la Ley 1699: los pensionados de la Fuerza Pública con discapacidad y familiares de integrantes de las Fuerzas Militares o de la Policía Nacional que fallecieron en combate.

TAMBIÉN LEE:   Anuncian investigaciones por el incremento de comisiones por uso de dinero plástico

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 marzo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: