Fenalco lanzó campaña para pequeños comerciantes


22 abril, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se trata de Mi Tienda Abierta, Mi Tienda Segura, la cual también se enfoca en las tiendas de barrio. 40 % de estos negocios han tenido que cerrar.

Con el objetivo de brindarle apoyo a los pequeños comerciantes y que las tiendas de barrio estén abiertas para todos sus clientes, Fenalco y empresas del sector de alimentos y bebidas lanzaron la campaña Mi Tienda Abierta, Mi Tienda Segura.

Según Fenalco cerca del 40 % de los pequeños comercios se ha visto en la obligación de cerrar o no han abierto durante el aislamiento.

«Bajo este panorama, con «Mi Tienda Abierta, Mi Tienda Segura», se busca, además, promover y facilitar elementos y protocolos, así como medidas de protección y cuidado que impacten positivamente a los tenderos para garantizar su salud y la seguridad alimentaria de sus clientes. Asimismo, la campaña incentiva a la ciudadanía para que estos comercios de barrio y comunidades sean la fuente de abastecimiento de los hogares, para mitigar desplazamientos más largos e innecesarios», señaló Fenalco en un comunicado.

TAMBIÉN LEE:   Modelo de acta de reunión de máximo órgano social para cambio de representante legal

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 abril, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: