Fondo Nacional del Ahorro ha otorgado 4.309 créditos de vivienda en 100 días


7 abril, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Helmuth Barros Peña, destacó que desde diciembre de 2016 hasta mediados de marzo, 4.309 colombianos han adquirido casa propia a través de las líneas de crédito que ofrece la entidad.

Lo anterior significa un incremento del 5% respecto al mismo periodo del año anterior. De esta forma, el FNA sigue conquistando seguidores que reconocen sus tasas competitivas y los beneficios que ningún otro banco ofrece, tales como el financiamiento del 80% para vivienda nueva o usada y plazos de hasta 30 años para pagar créditos.

“Estos hitos son posibles gracias a un equipo de más de 1.500 personas que todos los días se levantan con el compromiso de servir a los colombianos en aras de convertirlos en propietarios”, afirmó Barros Peña.

Así mismo, desde diciembre de 2016 a febrero de 2017 se aprobaron 11 mil solicitudes para créditos hipotecarios. Esto equivale a $723.532 millones y un cumplimiento del 162%.

A su vez, el funcionario firmó recientemente un convenio a través del cual los servidores públicos del país tendrán una reducción de 0.5% en la tasa de su crédito hipotecario, beneficiando a cerca de 1.1 millones de colombianos.

Fuente: FNA.

TAMBIÉN LEE:   “Abiertamente ilegales”: comentarios al proyecto de decreto del CTCP por parte del CP Carvajal

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 abril, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace