Formulario para la declaración del IVA de prestadores de servicios desde el exterior fue prescrito


La Dian dio a conocer la Resolución 000069 de 2018, la cual habilita el formulario 325 para la presentación de la declaración del IVA de prestadores de servicios desde el exterior.

El 19 de octubre de 2018 la Dian dio a conocer la Resolución 000051, por medio de la cual fueron establecidos los mecanismos de declaración y pago del impuesto sobre las ventas –IVA– para los prestadores de servicios desde el exterior. Para ello se requería prescribir el formulario para la presentación de dicha declaración para el año 2018 y siguientes.

Por lo anterior la Dian expidió la Resolución 000069 de 2018, por medio de la cual prescribió el formulario 325 en sus versiones inglés y español, para que los prestadores de servicios desde el exterior cumplan con sus obligaciones sustanciales y formales en materia de impuesto sobre las ventas –IVA–.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito