Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Fundación IFRS publicó informe anual de 2017

Actualizado: 18 mayo, 2018 (hace 6 años)

La fundación IFRS publicó, el pasado 14 de mayo de 2018, su informe anual en el que incluye los avances que ha realizado, sus estados financieros y resultados de gestión.

La Fundación de Estándares Internacionales de Reportes Financieros –IFRS–, publicó en su página web el informe anual en el que se incluyen los logros alcanzados por este organismo, sus estados financieros auditados, su estructura y demás ítems para el período que finalizó el 31 de diciembre de 2017.

Adicionalmente, en este informe se describe cómo la organización ha fortalecido su estructura financiera. A su vez, resume los desarrollos clave en 2017, y las prioridades que tendrán, tanto este organismo, como la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad –IASB–, en relación con las metas para 2018.

Con el fin de permitirle a los usuarios una mejor visualización de los estados financieros y los reportes, la fundación IFRS comparte, además, una publicación de los estados financieros en una versión online XBRL.

Fuente: ww.ifrs.org

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,