Germán Vargas Lleras demandó Ley de financiamiento ante Corte Constitucional


27 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El excandidato presidencial y jefe del partido Cambio Radical la demandó argumentando vicios de procedimiento y de forma en el trámite que se le dio en el legislativo.

A la Ley de financiamiento le salió un nuevo enemigo, se trata del excandidato presidencial y jefe del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, quien la demandó ante la Corte Constitucional argumentando vicios de procedimiento y de forma en el trámite que se le dio en el legislativo.

“Los cargos que ahora presento se fundan en vicios de procedimiento en el trámite legislativo del mencionado cuerpo normativo, por lo tanto, afecta la totalidad de la referida ley”, señala el exvicepresidente en el documento radicado.

Según informó la El Espectador, una de las muchas irregularidades en esta Ley de financiamiento es la vulneración de los principios constitucionales de publicidad y participación en el procedimiento legislativo por la falta de publicación o lectura de la proposición para aprobar 123 artículos del proyecto en discusión.

TAMBIÉN LEE:   Emitida Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público 43 sobre arrendamientos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace