Gestión tributaria año gravable 2019 a partir de la Ley de financiamiento 1943 de 2018

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 19 febrero, 2019

Gestión tributaria año gravable 2019 a partir de la Ley de financiamiento 1943 de 2018

Cada uno de los cambios instaurados por la Ley 1943 de 2018 conlleva a que la totalidad de los contribuyentes analicen las ventajas y desventajas que surgen a partir de dichas modificaciones, pues además de dar cumplimiento a ello, es importante propiciar una adecuada gestión de los recursos.

Las novedades que surgen de la aplicación de la Ley 1943 de 2018 visionan un amplio panorama de obligaciones tributarias modificadas y adicionadas, así como nuevos regímenes tributarios cuya pertenencia deberá ser evaluada por cada tipo de contribuyente.

Es por esta razón que hemos preparado la capacitación presencial : Aplicación práctica de la Ley de financiamiento 1943 de 2018, con el fin de que, además de conocer los principales cambios de esta nueva norma tributaria, seas partícipe del completo análisis que hará nuestro conferencista Jaime Hernán Monclou Pedraza, para que puedas realizar una adecuada gestión tributaria a partir de los beneficios y condicionamientos a los que están ligados las diferentes modificaciones abordadas por los 122 artículos a través de los cuales se estructura esta Ley de financiamiento.

Algunos de los temas que serán abordados en esta capacitación son:

  • Ventajas y desventajas del nuevo impuesto unificado bajo el régimen simple de tributación.
  • Novedades en materia del impuesto a las ventas y el impuesto al consumo: complejidades inherentes a dichos cambios.
  • Implicaciones de agrupar las rentas de trabajo en la cédula general, rentas exentas modificadas, pagos indirectos por concepto de educación, novedades en la aplicación de los procedimientos 1 y 2.

Esta capacitación se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, el próximo 11 de marzo. Aprovecha los fabulosos descuentos que tenemos para ti. ¡Reserva tu cupo ya!

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…