Gracias a los 173 profesionales y 355 charlas que han creído en #CharlasConActualícese


Gracias a los 173 profesionales y 355 charlas que han creído en #CharlasConActualícese

José Hernando Zuluaga, CEO de Actualícese, extiende un saludo de agradecimiento para todos los profesionales que han participado en #CharlasConActualícese.

Son 173 personas que han participado, desde el 25 de marzo de 2020 hasta la fecha, con un total de 355 charlas.

El 25 de marzo del 2020, cuando se declaró la pandemia del COVID-19 a nivel nacional, comenzamos a transmitir nuestro programa #CharlasConActualícese, de lunes a viernes, en dos emisiones (9 am y 11 am), a través de nuestros canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Esta iniciativa nació debido al cierre de la posibilidad de realizar conferencias presenciales, lo que dio pie para utilizar nuestras plataformas digitales y así transmitir a diario las charlas enfocadas en diversas temáticas.

¿Se preguntarán en dónde está la noticia? Pues está en que el día de hoy llegamos a 355 charlas (300 en 2020 y 55 en lo que va de este año) las cuales han sido preparadas y dictadas en forma gratuita, por las 173 personas que han participado, y a quienes Gabriela Mistral ha incluido en unos de los párrafos de su poema El placer de servir cuando expresa:

“Toda la naturaleza es un anhelo de servicio; sirve la nube, sirve el aire, sirve el surco. Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú; donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú; donde haya un esfuerzo que todos esquiven, acéptalo tú”.

Y extraído de otro autor, yo diría “El servicio desinteresado a los demás es liberador y nos perfecciona, además atraemos personas de buena voluntad las cuales estarán dispuestas a ayudarnos en el momento que lo necesitemos.

Cuando liberamos nuestro egoísmo del sufrimiento y realizamos actos por los demás por el solo placer de hacerlo, alcanzamos la serenidad y una alegría profunda. Cuando lo hacemos de esta forma no sufrimos en caso de no obtener lo que esperábamos.”

Mil y mil gracias a todos los profesionales que han apoyado a Actualícese para llegar a los contadores, auditores, revisores fiscales, economistas, administradores, abogados, técnicos y tecnólogos de áreas financieras, así como a emprendedores y empresarios con estos 355 temas que pueden encontrar en nuestra lista de reproducción de YouTube, para que los utilicen cuando lo deseen.

La inmensa cantidad de visitas en las redes a estas conferencias nos alientan a continuar con el programa, seguros de que siempre tendremos el apoyo desinteresado de seres humanos de inmensa valía que son ahora y siempre conferencistas, formadores, capacitadores y maestros.

TAMBIÉN LEE:   Nuestro canal de YouTube, Actualícese Video, obtiene la placa de plata

Mil gracias,
José Hernando Zuluaga Marín
CEO de Actualícese

Agéndate para participar en nuestras #CharlasConActualícese

A continuación, te presentamos un listado completo de todas las #CharlasConActualícese que hemos publicado hasta el momento.

De manera que saca un tiempo, prográmate, participa y actualízate con la variedad de temas que publicamos a diario.

Por otra parte, te invitamos para que te agendes con las próximas charlas que tendremos. Este es nuestro calendario.

 


Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito