Grandes beneficios que tienes como suscriptor para afianzar tus conocimientos en declaración de renta


Como suscriptor de Actualícese puedes acceder a formatos exclusivos y casos prácticos para saber presentar la declaración de renta de personas naturales AG 2021.

Accederás a Cartillas Prácticas, Libros Blancos y una herramienta exclusiva para esta obligación tributaria, y hay mucho más a tu disposición.

En la profesión contable se requiere estar capacitado constantemente por los cambios de reglamentación que hay en impuestos, derecho laboral, Estándares Internacionales, auditoría y revisoría fiscal.

Todo esto lo obtienes en Actualícese: te explicaremos los beneficios principales que puedes disfrutar por ser suscriptor.

Todo nuestro contenido exclusivo sobre declaración de renta con una Suscripción Actualícese

Muchos profesionales contables al interior de las empresas desempeñan un importante papel en la toma de decisiones que beneficiarán el futuro de la organización.

Por lo anterior, hay que contar con las herramientas y el conocimiento necesarios para desempeñar una excelente labor. Estas son las posibilidades que te ofrece tu Suscripción Actualícese:

  • Acceso ilimitado a los artículos del portal: se elimina el límite de 3 contenidos por mes sobre declaración de renta de personas naturales AG 2021. Además, podrás acceder a noticias, artículos de opinión, entrevistas, infografías, consultorios y, en general, a todos los artículos que tenemos para ti en el portal Actualícese.
  • Casos prácticos resueltos por expertos: son casos prácticos sobre declaración de renta de personas naturales AG 2021 que resuelven tus necesidades como contador en esta temporada, desarrollados por nuestros expertos conferencistas.
  • Acceso a la Revista Actualícese: publicación mensual en la que se recopilan las selecciones editoriales sobre declaración de renta, además de breves tributarias sobre este importante tema.
  • Acceso a las Cartillas Prácticas: si adquieres una suscripción Actualícese, tendrás acceso a nuestra Guía para elaborar la declaración de renta de una persona natural: año gravable 2021. Además, podrás acceder a todas las Cartillas Prácticas publicadas cada mes, pensadas para explicar temas complejos de la normativa mediante un lenguaje claro. Incluyen las normas y diversos casos prácticos.
  • Acceso a todos los Libros Blancos: adquiere una suscripción y podrás acceder a nuestra más completa guía teórica y práctica sobre la declaración de renta de personas naturales por el año gravable 2021 (con 694 páginas y 30 anexos en Excel y Word). De igual manera, podrás ingresar al resto de publicaciones que contienen entre 200 y 500 páginas de análisis formativos, interpretaciones, preguntas frecuentes y mucho más.
  • Capacitaciones Actualícese: 6 capacitaciones ideales para iniciar con el pie derecho el período de declaración de renta de personas naturales, que se extenderá hasta el 19 de octubre de 2022.
  • Tu Suscripción Platino te da acceso gratuito a más de 400 capacitaciones propias dirigidas por reconocidos conferencistas.
  • Modelos y formatos interactivos: podrás acceder a formatos editables en Excel y Word para facilitar tu tarea de presentar la declaración de renta de personas naturales AG 2021. Además de acceder a estos documentos, podrás descargar los más de 1.400 modelos y formatos con una Suscripción Actualícese que puedes adquirir en este enlace.
  • Descuentos en nuestro catálogo en general: si no tienes acceso a alguna publicación o capacitación de nuestro catálogo, tendrás un descuento del 15 %, 30 % o 50 % dependiendo de tu suscripción.
TAMBIÉN LEE:   Herramientas interactivas y packs de formatos: beneficios que tienen nuestros suscriptores

Nota: los contenidos varían según la suscripción.

Más beneficios de tener una Suscripción Actualícese

En Actualícese queremos ayudarte a presentar correctamente la declaración de renta de personas naturales AG 2021, la cual vence entre el 9 de agosto y el 19 de octubre de 2022.

Por lo tanto, te brindamos nuestra Guía de Recursos con toda la información necesaria que debes tener a tu alcance para presentar correctamente la declaración de renta de personas naturales AG 2021.

¿Por qué es importante acceder a esta Guía de Recursos?

Es importante para:

  • Evitar el pago de onerosas sanciones tributarias.
  • Optimizar el tiempo de las jornadas de trabajo.
  • Mejorar los flujos de efectivo del contribuyente mediante la generación de saldos a favor producto de una adecuada planeación tributaria.
  • Ampliar el abanico de oportunidades laborales del profesional contable.
  • Facilitar asesorías a clientes y generar credibilidad.
  • Mejorar el nivel de ingresos y el estatus profesional.
  • Encontrar la información necesaria en un solo lugar.

De igual manera, en Actualícese preparamos la Herramienta Interactiva Actualícese 210.xls. Se elaboró siguiendo la estructura del formulario 210 y está parametrizada según la normativa vigente. Ingresa la información del contribuyente y la Herramienta Interactiva hará los cálculos por ti.

¿Que más puedo hacer con esta Herramienta Interactiva?

Con esta herramienta también podrás calcular sanciones, elaborar declaraciones ilimitadas y generar el borrador del formulario 210 diligenciado.

Recuerda que también puedes acceder a nuestro canal de YouTube Actualícese Video para ver capacitaciones, consultorios y conferencias que tenemos para ti.

¿Qué puedo hacer si tengo dudas sobre la declaración de renta de personas naturales AG 2021?

Si tienes una Suscripción Actualícese, podrás tener un contador experto que resuelva tus preguntas sobre declaración de renta de personas AG 2021. Con el apoyo de del Dr. Diego Guevara Madrid resolverás tus dudas aquí.

TAMBIÉN LEE:   Mecanismo de retención en la fuente por el 2022: ¿hubo cambios normativos en su aplicación?

Finalmente, si quieres conocer información adicional, contáctanos de inmediato para atenderte con el mayor de los gustos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagramTwitter y Linkedin) para descubrir más información de tu interés y atender tus requerimientos.

¿Quieres profundizar en el tema de nuestras suscripciones Actualícese?

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención