Grupo Energía Bogotá construirá obras por impuestos por 8.500 millones de pesos


El Grupo Energía Bogotá -GEB- informó que su filial TGI logró la asignación por parte del Gobierno del primer proyecto de obras por impuestos, con una inversión que asciende a 8.500 millones de pesos.

El proyecto consiste en la construcción y optimización de las redes del sistema de acueducto Fase I en la cabecera urbana del municipio de La Paz, en el departamento del Cesar. La empresa recordó que el proyecto fue asignado a TGI el 13 de mayo de 2019 mediante resolución de la Agencia Nacional de Renovación del Territorio.

“La etapa constructiva iniciará en el presente año con el objetivo de mejorar las condiciones de continuidad y cobertura en la prestación del servicio de acueducto para los 31.000 habitantes del municipio. El proyecto consiste en la construcción de aproximadamente 37 kilómetros de tuberías en polietileno y hierro dúctil de 3 a 10 pulgadas”, señaló.

Para Astrid Álvarez, presidente del GEB, “la asignación de este proyecto es un paso más para seguir trabajando de manera comprometida con el desarrollo de las regiones donde el Grupo tiene presencia. Estas obras se traducen en progreso y bienestar para las comunidades, que es parte fundamental de nuestra gestión”.

TAMBIÉN LEE:   Enmiendas a la NICSP 5: guía sobre capitalización de los costos por préstamos
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención