Guía de Recursos: herramientas útiles y necesarias para todo contador público


Guía de Recursos: herramientas útiles y necesarias para todo contador público

Ya está disponible la cuarta Guía de Recursos con una serie de herramientas y productos ideales que como contador público optimizarán tus labores.

Conoce todos los detalles de la nueva Guía de Recursos para suscriptores: Soluciones para el día a día del contador público.

Para el profesional contable de hoy es necesario estar al tanto de la actualidad en temas de impuestos, derecho laboral, Estándares Internacionales, desarrollo profesional y revisoría fiscal, entre otros.

Muchos profesionales al interior de las empresas desempeñan un papel de extrema importancia en la toma de decisiones. Por esto, es importante contar con la nueva Guía de Recursos, para que puedas acceder a contenidos exclusivos que Actualícese ha preparado para ti.

La nueva Guía de Recursos contiene un sinnúmero de herramientas que optimizan tu tiempo y mejorarán tu nivel de ingresos, entre otros beneficios.

¿Qué incluye esta nueva Guía de Recursos?

La cuarta Guía de Recursos contiene toda la información necesaria que debes tener a tu alcance como contador público, con la cual puedes encontrar las siguientes ventajas:

  • Incluye un sinnúmero de herramientas.
  • Optimiza el tiempo de las jornadas de trabajo.
  • Permite llevar a otro nivel el desarrollo de funciones enfocadas.
  • Amplía el abanico de oportunidades laborales del profesional contable.
  • Facilita asesorías a clientes y genera credibilidad.
  • Mejora el nivel de ingresos y el estatus profesional.
  • Proporciona la información necesaria en un solo lugar.

Todo lo necesario para tu profesión contable

En esta guía encontrarás análisis de investigadores, modelos y formatos, conferencias, Cartillas Prácticas, Capacitaciones Actualícese, Libros Blancos, entre otros.

De igual manera, esta guía tiene disponible la opción de presentar un examen técnico que te permite evaluar tu nivel de conocimiento sobre la profesión como contador público.

Recuerda que para descargar o visualizar los recursos completos debes iniciar sesión dentro del portalIngresa aquí para hacer el recorrido.

Si quieres conocer información adicional, síguenos en nuestras redes sociales (FacebookInstagramTwitter y LinkedIn), para descubrir más información de tu interés y atender tus requerimientos.

Finalmente, recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarnos de inmediato en nuestra línea de servicio al cliente.

¿Quieres profundizar sobre esta nueva Guía de Recursos?

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito