Guía Multiformato: declaraciones de renta de personas naturales AG 2020


29 junio, 2021

La declaración de renta de personas naturales es una de las tareas que año tras año asumen los contadores públicos en su ejercicio profesional.

No te pierdas la Guía Multiformato que el Dr. Diego Guevara preparó para que cumplas oportunamente con esta obligación.

Varias novedades serán aplicables en la declaración de renta de personas naturales del año gravable 2020, destacando que por primera vez se aplicarán la disposiciones de la Ley 2010 de 2019.

Así mismo, el formulario 210 que debe aplicarse para este período, expedido con la Resolución 000022 de 2021, presenta una estructura totalmente nueva respecto a los formularios empleados para declaraciones de años anteriores, especialmente en la zona de la depuración de la cédula general.

Teniendo en cuenta esto, Actualícese presenta la Guía Multiformato Preparar y presentar declaraciones de renta y del régimen simple de personas naturales AG 2020 del Dr. Diego Guevara, una obra educativa multimedia con la que podrás conocer todas las novedades que se aplican al proceso de declaración de renta y del régimen simple para personas naturales por el año gravable 2020.

 


 

TAMBIÉN LEE:   ¿Retención en la fuente sobre ganancia ocasional para el régimen simple?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 29 junio, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas: