Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Hacienda de Bogotá agradece a sus contribuyentes por el pago de impuestos


pensiones

Hacienda de Bogotá dice que la cultura tributaria de los bogotanos es protagonista del desarrollo de la ciudad.

En una ceremonia especial de reconocimiento, la alcaldesa de Bogotá Claudia López agradeció a los 62.000 contribuyentes que realizaron su aporte voluntario y pago de impuestos en los últimos tres años y resaltó la importancia de este evento colaborativo, que hizo que la ciudad recibiera muchas herramientas. de 3.231 millones de pesos en los beneficios del programa Ingreso Mínimo Garantizado (IMG). 

La alcaldesa Claudia López expresó que “El gran logro de sus impuestos es que recuperamos todo el empleo que perdimos en la pandemia y hoy tenemos 4% más de empleo que el que teníamos en 2019.

Agrego que «Lo hicimos, porque sabíamos que lo material lo íbamos a recuperar, y estamos construyendo una Bogotá más solidaria, más cuidadora, más inclusiva, y al final nos vamos a sentir más orgullosos de nuestra ciudad, porque Bogotá no se rindió nunca, porque cuando menos tuvo, más dio.«

Por otra parte, Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda, señaló que “Gracias a todos ustedes estamos construyendo una ciudad más justa, más solidaria, más cuidadora y más equitativa.

Y agregó que “Con el aporte voluntario de 68.000 contribuyentes, durante los últimos tres años, en los impuestos Predial y de Vehículos, apoyamos a 1,24 millones de hogares pobres y vulnerables. ¡Cuando más lo necesitábamos, más respondió la gente!

Finalmente, Hacienda de Bogotá dice que la cultura tributaria de los bogotanos es protagonista del desarrollo de la ciudad, lo que significa que al finalizar 2023 el recaudo acumulado entre el año 2020 y la presente anualidad se ubicará en 47 billones de pesos en impuestos. 

Fuente: Secretaría de Hacienda de Bogotá.

Productos relacionados:

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,