Herramientas de Excel útiles para hacer un buen cierre contable


1 enero, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Muchas empresas se encuentran en el proceso de cierre, lo cual se traduce en la elaboración de los estados financieros.

Así pues, resulta importante conocer las herramientas que brinda Excel para que ejecutes dicha tarea con una mayor agilidad y eficiencia.

La elaboración, revisión y presentación de los estados financieros termina convirtiéndose en un dolor de cabeza para empresarios y profesionales contables desde sus diferentes roles como contadores, auditores, revisores fiscales, entre otros.

En este sentido, además de conocer las normas aplicables a su preparación, es indispensable tener la agilidad para elaborarlos y revisarlos de la manera más rápida y óptima posible.

Con el propósito de facilitarte todas las herramientas que necesitas para llevar a cabo tu labor, en Actualícese hemos preparado la conferencia Taller de Excel para cierre contable 2019, a través de la cual podrás entender de manera práctica cómo proceder en la elaboración y presentación de los estados financieros a través de tablas dinámicas, complementos de Excel y utilización de macros, entre otros temas que te serán de gran utilidad en este cierre.

El contenido de esta conferencia es impartido por el Dr. Cesar Arenas contador público, especialista en impuestos y revisoría fiscal de la Universidad de Medellín, experto en el tema de medios magnéticos y desarrollador de herramientas de software para la gestión empresarial.

¡Aprovecha esta oportunidad! Adquiérela en nuestra tienda en línea.

TAMBIÉN LEE:   Enmienda a la NIC 1: proyecto de norma que modificaría la presentación del estado de resultados

Así te actualizaremos:

Nuestros productos