Hoy, lanzamiento de: «Entidades Sin Ánimo de Lucro pero sin ánimo de perder»

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 12 mayo, 2014

IE_SAL

Hoy inicia nuestra Escuela de Actualización Nocturna denominada Entidades Sin Ánimo de Lucro pero sin ánimo de perder. El Dr. José Hernando Zuluaga, CEO de actualicese.com, es el encargado de la apertura de este curso en línea en el que te facilitaremos todas las herramientas necesarias para el reconocimiento y el correcto manejo tributario y contable de dichas entidades.

El Dr. Zuluaga nos manifestó su preocupación e interés por aclarar todas las inquietudes y confusión que existe alrededor de las Entidades Sin Ánimo de Lucro: «En la gran mayoría de estas entidades se desconoce el manejo que deben tener desde el punto de vista legal. Adicionalmente existe confusión alrededor del término Entidades Sin Ánimo de Lucro y el concepto Régimen Tributario Especial. Muchos contadores, administradores y público en general, tienen inquietudes al respecto que deben ser resueltas y es por esto que en actualicese.com decidimos llevar a cabo este completo curso de actualización en línea.»

En este primer módulo de nuestra Escuela Nocturna realizaremos una introducción que resaltará la importancia que tienen las Entidades Sin Ánimo de Lucro en nuestro país. «Hay que tener en cuenta que entre las ESAL se encuentran también las propiedades horizontales, las iglesias, las universidades, las asociaciones de padres de familia, los fondos de empleados y todo el sector solidario. En este primer módulo nos dedicaremos a su marco jurídico constitucional, su clasificación, su objeto social principal y su proceso de creación amparado en la Constitución Política» puntualiza el Dr. José Hernando Zuluaga, CEO de actualicese.com y conferencista de la Escuela Nocturna sobre Entidades Sin Ánimo de Lucro.

Además de todos los beneficios en cuanto a conocimiento y actualización, nuestros cursos en línea te permiten estudiar desde la comodidad de tu hogar; sin necesidad de gastos extra en transportes y tiempo. Recuerda que también tienes la posibilidad de resolver tus dudas frecuentes de la mano de nuestros expertos. “Una de las bondades y quizá la más importante de nuestras Escuelas Nocturnas, es la posibilidad que tienen nuestros alumnos de plantear sus preguntas. En este curso sobre las Entidades Sin Ánimo de Lucro, los participantes podrán transmitirnos sus inquietudes con la seguridad de que serán resueltas por los conferencistas.” Afirma el Dr. José Hernando Zuluaga.

No te pierdas esta Escuela de Actualización Nocturna. Aún estás a tiempo de enterarte de todos los detalles y realizar tu inscripción, infórmate ingresando AQUÍ. 

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año