Hoy se firmarán 10 nuevos pactos por el crecimiento


El presidente Iván Duque y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, presidirán este lunes la firma de 10 nuevos pactos por el crecimiento económico del país y la generación de empleo.

En esta segunda ronda, se acordaron 327 acciones de las cuales el 63 % están a cargo del sector público y el 37 % en manos del área privada, distribuidos en 124 cuellos de botella que fueron identificados en los grupos: farmacéutico, palma, frutas, leche, pesca y acuicultura; agroindustria de caña de azúcar, energía, minería, hidrocarburos e infraestructura.

De esta manera, se suman a los anteriores 12 pactos suscritos en el mes de agosto con los sectores de cacao; carne; industria agroforestal; turismo; BPO; economía naranja; software y TI; moda; construcción; industrias del movimiento; alimentos procesados; y químicos.

Según la vicepresidencia, “serán 110 los gremios que tendrán presencia en esta apuesta por la economía nacional, que en el año 2019 cerró con un 3,3% de crecimiento, convirtiéndose en una de las de mayor impacto en América Latina”.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito