IAASB propone enmiendas para las nuevas normas de gestión de calidad


2 marzo, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El IAASB publicó para comentarios, hasta el 24 de mayo de 2021, proyecto de norma con cambios enfocados a las nuevas normas de gestión de la calidad.

El Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento -IAASB- publicó para comentarios un proyecto de norma que aborda cambios en sus estándares y marco normativo, producto de las nuevas normas de gestión de la calidad.

El proyecto alinea los estándares relacionados con revisión, aseguramiento, servicios relacionados y marco normativo, con los estándares de gestión de la calidad a través de enmiendas de conformidad.

Con lo anterior se aseguraría que los estándares internacionales del IAASB continúen aplicándose según lo previsto.

Las enmiendas buscan modificar algunas normas para reflejar aspectos del nuevo enfoque de gestión de la calidad y su importancia a nivel de empresa en lo referente a compromisos de calidad consistentes.

Fuente: IAASB.

TAMBIÉN LEE:   La DIAN y la Dirección General de Ingresos de Panamá se reunieron para fortalecer la transparencia fiscal

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 2 marzo, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace