IASB emite nueva actualización para inversionistas


23 diciembre, 2015
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El pasado 16 de diciembre, la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad –IASB– hizo pública la actualización de diciembre del Investor Update.

El Investor Update tiene como objetivo facilitar a los inversores  mantenerse al tanto de los cambios en el mundo de las Normas Internacionales de Información Financiera –NIIF– y cómo esos cambios pueden afectar su trabajo diario.

Cada tema perfila las normas recientemente introducidas, o los cambios que están en proceso  y  cómo ellos pueden alterar la manera en la cual se evalúan las empresas y se analiza el rendimiento.

Se resaltan los eventos y publicaciones que son de interés para los inversores; también se anuncia  cuándo y cómo se pueden compartir mejor los pensamientos sobre la decisión que  están tomando.

La siguiente es la actualización para inversionistas por el mes de diciembre:

Actualización Temas abordados
IASB Actualización del inversor—Tema 8, Diciembre 2015 Un año después del lanzamiento inicial, echamos un breve vistazo a Inversores en el programa de Información Financiera
Necesitamos de sus puntos de vista: Los proyectos actuales que necesitan el aporte de la comunidad inversora
Manténgase al día: información sobre los materiales de inversores y acontecimientos actuales.

 

Fuente:  http://www.ifrs.org/

[Traducción no oficial]
TAMBIÉN LEE:   Comité Nacional entregará al CTCP el proyecto de reforma de la revisoría fiscal

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 23 diciembre, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas: