ICA se podrá presentar y pagar virtualmente en Cali


17 abril, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Impuesto de industria y comercio en Cali será procesado digitalmente. Formulario tendrá que ser diligenciado en la página web, registrarse y continuando con el mecanismo de pago por PSE o banco.

El impuesto de industria y comercio, el cual está enfocado en las personas que realizan actividades industriales directa o indirectamente, comerciales o de servicios desarrollados de forma permanente u ocasional, y que se debe presentar presencialmente, deberá diligenciarse y pagarse a través de medios electrónicos en la página web de la Alcaldía de Cali.

El formulario tendrá que ser diligenciado en la página web de la administración municipal con la firma electrónica, haciendo el registro previo y continuando con el mecanismo de pago PSE, habilitado para tarjeta débito o crédito.

Para los contribuyentes que no puedan hacer el pago por PSE, los canales para prestación y pago presencial por medio de los bancos Davivienda, BBVA, GNB Sudameris, Itaú, Bancoomeva, Popular, AV Villas, Bogotá y Occidente, continuarán habilitados.

TAMBIÉN LEE:   Ingreso base de cotización: aprende a determinarlo mediante ejercicios prácticos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 17 abril, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: