IFRS publica tres primeros módulos de apoyo de NIIF para Pymes


La Fundación IFRS dio a conocer los 3 primeros módulos de apoyo para quienes conozcan, apliquen o lean estados financieros preparados bajo el Estándar Internacional para Pymes.

La fundación anunció que serán en total 35 módulos y cada uno cubrirá una sección de la norma e incluirá: requerimientos, estimaciones significativas y otros juicios, comparación con las NIIF plenas, preguntas de opción múltiple para evaluar cocimientos y estudios de casos.

  • Requerimientos: el texto completo de las NIIF para Pymes incluirá notas y ejemplos adicionales; las notas y ejemplos están diseñados para explicar e ilustrar los requerimientos.
  • Estimaciones significativas y otros juicios: estimaciones significativas y otros juicios que probablemente se apliquen al momento de contabilizar transacciones bajo NIIF para Pymes.
  • Comparación con las NIIF plenas: un resumen de las principales diferencias entre NIIF para Pymes y la correspondiente NIIF plena.
  • Pon a prueba tus conocimientos: preguntas de opción múltiple –con respuestas– diseñadas para evaluar conocimientos acerca de los requerimientos de NIIF para Pymes.
  • Estudios de casos: diseñados para desarrollar las habilidades necesarias para contabilizar transacciones bajo NIIF para Pymes.

Los primeros módulos publicados corresponden a:

Fuente: INCP

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención