Impuesto a la riqueza, impuesto complementario de normalización tributaria y declaración de activos en el extranjero para Personas Jurídicas

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 22 abril, 2016

Durante este seminario en línea, el Dr. Gildardo Hoyos Giraldo explica tres conceptos que deben ser tenidos en cuenta como son: Impuesto a la riqueza, Impuesto complementario de normalización tributaria y Declaración de activos en el extranjero para personas jurídicas.

Mediante este seminario se buscan explicar todas las generalidades relacionadas con el impuesto a la riqueza y el impuesto de normalización tributaria, en relación a los sujetos pasivos, hecho generador, sujetos no responsables del impuesto, causación, base gravable y tarifas.

De igual manera, exponer las principales características para preparar y presentar la declaración del impuesto a la riqueza y el impuesto de normalización tributaria. Así como explicar el tratamiento de los límites para determinar la base gravable para la liquidación del impuesto de los años 2016, 2017 y 2018.

Igualmente, explicar cómo se hace el reconocimiento, medición, presentación y revelación de activos omitidos o pasivos inexistentes, con motivo de la aplicación de los Estándares Internacionales. Explicar las generalidades de la declaración de activos en el extranjero y el sistema sancionatorio por incumplir con dicha obligación.

Precio de venta al público: $35.000

Generar Orden de Compra

Gratis para los Suscriptores ORO

*Si ya eres suscriptor ORO y estás registrado, puedes acceder al seminario haciendo click aquí. Si aún no te has registrado, regístrese aquí.

Todos los detalles de este seminario en línea aquí

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…