Información Exógena Tributaria: reporte de pagos o causaciones a terceros durante 2012 y retenciones practicadas sobre los mismos

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 20 marzo, 2013

Sobre esta conferencia…

Estas conferencias hacen parte de la Guía Multimedia de la Información Exógena Tributaria, año gravable 2012, que se grabo en marzo de 2013.

Aquí explicamos los Literales b y e del art.631 del E.T. (art.4 Resolución 117). Este reporte corre por cuenta de, entre otros, las Personas Naturales y asimiladas (obligadas o no a llevar contabilidad, colombianas o extranjeras, residentes o no residentes), sin importar si serán declarantes de renta o no por el 2012, pero siempre y cuando en el año anterior (2011) hayan obtenido I.B. >a $500.000.000. De igual manera, Personas Jurídicas y asimiladas, que sean declarantes de renta o de ingresos y patrimonio por el 2012, pero solo si en el año anterior (2011), obtuvieron I.B. > a 100.000.000.

Otras conferencias del tema:

Puedes descargar a continuación:

Para descargar el PDF haz click aquí

Para descargar el audio haz click aquí.

Para descargar el video haz click aquí.


En ACTUALÍCESE producimos y distribuimos conocimiento en temas contables, tributarios y legales. Tenemos un un boletín diario gratuito y ofrecemos una actualización permanente PREMIUM con las siguientes herramientas:

¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…