Ingresó solidario también será para soldados y auxiliares de Policía


2 septiembre, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Director de Planeación Nacional aseguró que en un principio les llegarán los cuatro giros y después, de forma mensual, recibirán el subsidio.

El subsidio Ingreso Solidario llegará también a 43.000 personas de las fuerzas militares, entre soldados y axuliares de Policía que prestan su servicio militar obligatorio.

Así lo dio a conocer el director de Planeación Nacional, Luis Alberto Rodríguez, quien destacó que los beneficiarios podrían acceder a cuatro pagos, según el ritmo que llega hasta ahora este programa, para luego seguir recibiendo los giros, de 160.000 pesos mensuales, hasta junio de 2021, según el cronograma de la estrategia solidaria.

El subsidio se otorgará a partir de este primero de septiembre, luego de definir, junto con el ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, los detalles necesarios para la aplicación de la medida.

El director de Planeación recordó los mecanismos de acceso a este beneficio: “los soldados y auxiliares de Policía deben reunir los requisitos contemplados en el Decreto 518 de 2020″.

TAMBIÉN LEE:   Formato 1001 v. 10 para el reporte de información exógena AG 2021: pagos y retención en la fuente

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 2 septiembre, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace