Ingreso Solidario ya llega a más de 3 millones de familias


9 abril, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El plan que tiene el Gobierno nacional es extender este programa social hasta junio de este año, de la mano de la reforma tributaria.

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó que tres millones y medio de familias colombianas han recibido a lo largo de todo este año recursos del programa Ingreso Solidario.

Recordó que el programa está previsto para extenderse hasta junio de este año, porque todavía no han terminado los efectos de la pandemia.

Duque, durante la emisión del programa Acción y Prevención, explicó que este plan surgió de la necesidad de apoyar a los colombianos más vulnerables en medio de la pandemia.

“Cuando vino la pandemia, nosotros entendimos que uno de los desafíos más grandes tenía que ver con la población más vulnerable de nuestro país. La población que está en el rebusque, que está en la venta de tinto, que está en la venta domiciliaria”, señaló.

Asimismo, el Jefe de Estado manifestó que proteger a los más vulnerables es para que Colombia no tenga retrocesos en materia de pobreza monetaria y de pobreza extrema.

Fuente: Presidencia de la República

TAMBIÉN LEE:   ¿Como simplificar la gestión diaria empresarial con una solución ERP de talla mundial a su alcance?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 9 abril, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas: