Inicia devolución de 52.000 millones de pesos a afectados de Estraval


19 febrero, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Superintendencia de Sociedades aprobó la devolución de 52.000 millones de pesos a los afectados por la captación ilegal de Estraval.

«Con este desembolso, un total de 329 afectados recuperan todo su dinero invertido”, explicó el superintendente de sociedades, Francisco Reyes Villamizar tras recalcar que, además, 740 personas recuperarán más del 50 % del valor entregado a Estraval.

Los 52.000 millones de pesos serán distribuidos entre las 5.125 personas (que a la fecha reportan saldos), aseguró el liquidador Luis Fernando Alvarado, tras explicar que cada uno de los afectados recibirá $10.146.341.

El dinero a repartir proviene de la recuperación de cartera hecha por el liquidador de Estraval quien, además, viene trabajando de la mano con diversas autoridades nacionales e internacionales en el rastreo de nuevos bienes para pagar a las víctimas de esta captación ilegal. Los afectados podrán acercarse a las oficinas del Banco BBVA en todo el país a reclamar los recursos recuperados.

Fuente: Supersociedades.

TAMBIÉN LEE:   Prestaciones sociales en contratos de prestación de servicios

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 19 febrero, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace