Actualícese DataBox


En Actualícese DataBox hemos preparado una serie de herramientas para contadores, que ayudarán a resolver sus dudas facilitando la consulta de información o los cálculos que suelen requerirse en las actividades diarias.

Sistemas de filtros avanzados y calculadoras especializadas permitirán obtener la información de manera MUY sencilla y, lo mejor de todo, es que son gratuitas.

¿Qué es Actualícese DataBox?

Los contadores públicos, y demás profesionales de las ciencias administrativas y económicas, requieren en su día a día información específica, presentada de manera organizada y de fácil acceso, que permita satisfacer las necesidades de los diferentes cargos que pueden ocupar.

Actualícese DataBox es un espacio pensado para satisfacer estas necesidades de los profesionales, en el que ofrecemos diferentes herramientas como sistemas de filtros y calculadoras avanzados que ofrecen información actualizada y fácil de consultar, así como la posibilidad de realizar los cálculos que son más requeridos en las actividades diarias.

¿Qué herramientas pueden encontrarse en Actualícese DataBox?

Por el momento, Actualícese DataBox cuenta con reportes con filtros avanzados que permiten la consulta de la información más útil para el día a día de los contadores, parametrizados a través de Google DataStudio, el cual ofrece una interfaz amigable.

Así mismo, tenemos un calendario tributario que te permitirá saber cuáles son las obligaciones que tienen los contribuyentes y la fecha límite que tienen para su presentación, además, en este calendario los usuarios pueden suscribirse para generar recordatorios de estas obligaciones a través de Google Calendar.

Adicionalmente, tenemos calculadoras online que permiten generar una liquidación de los valores más importantes en el quehacer diario de los contadores públicos relacionados con obligaciones laborales y tributarias.

No te pierdas lo que viene en Actualícese DataBox

Actualícese DataBox será el lugar donde se encontrarán diferentes y novedosas herramientas que serán actualizadas constantemente. Cada vez tendremos más calculadoras que te permitirán liquidar de manera correcta diferentes obligaciones.