Inició tercer pago de devolución del IVA


20 agosto, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Beneficiarios que hacen parte de Familias en Acción podrán retirar los recursos hasta el 23 de agosto, adultos mayores hasta el 31 de este mes.

A partir del 18 de agosto, 300.000 beneficiarios de la devolución del IVA, para cubrir la totalidad de beneficiarios del programa, recibirán la transferencia monetaria bimestral de $75.000, correspondientes al tercer giro.

Susana Correa, directora de Prosperidad Social, ha dicho que los beneficiarios que hacen parte de Familias en Acción podrán retirar sus recursos hasta el 23 de agosto y los adultos mayores podrán acceder a este apoyo económico hasta el 31 de agosto.

Los recursos para los beneficiarios se podrán retirar gradualmente en los puntos habilitados para el pago del subsidio en cada uno de los municipios.

“Con la devolución del IVA continuamos apoyando a los hogares con mayores carencias en el país a sobrellevar esta emergencia en la que pronto cumpliremos 6 meses. En este giro que cuenta con una inversión de más de 78.000 millones de pesos, seguimos trabajando para evitar aglomeraciones y que las entregas de apoyos no pongan en riesgo ni la salud y ni la vida de los hogares beneficiarios”, señala Correa Borrero.

TAMBIÉN LEE:   Fedesarrollo aumentó su pronóstico de crecimiento para este año a 7,2 %

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 20 agosto, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace