Inscripciones para programa de vivienda Semillero de Propietarios están abiertas


1 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Programa “Semillero de Propietarios” entregará 40.000 subsidios durante 2019, con el fin de que hogares de bajos recursos puedan ahorrar para la cuota inicial de su vivienda propia.

A partir de este jueves 28 de febrero los colombianos podrán postularse de manera gratuita y sin intermediarios al programa Semillero de Propietarios a través de la página web del Ministerio de Vivienda o en las oficinas del Fondo Nacional del Ahorro; así lo aseguró esta cartera a través de un comunicado.

El Semillero de Propietarios es un subsidio que se le otorgará a 200.000 familias de escasos recursos, con el fin de que puedan ahorrar para la cuota inicial de su vivienda propia. Durante 2019 se empezará con 40.000 ayudas.

Para postularse, los interesados deberán elegir la opción Postúlate a Semillero de Propietarios que se encuentra en la plataforma, y crear un usuario para poder iniciar la sesión.

Fuente: El Espectador.

TAMBIÉN LEE:   Ley de propiedad horizontal: ¿por qué sí o sí se debe modernizar?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace