Inspírate con estas ideas para tu negocio


30 enero, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Vivimos días extraños. La realidad se parece cada día más a lo que Hollywood nos ha mostrado desde hace 30 años. Muchas predicciones y tecnologías comienzan a hacerse realidad y a generar impactos profundos en nuestra sociedad.

El poder de los medios sociales, big data o inteligencia artificial ya no son exclusivos de guiones de James Cameron u Orson Wells. La tecnología está aquí y es el momento de entender su utilidad y aprovecharla para desarrollar nuestros negocios.

Estas temáticas son abordadas por Jorge Marín, director de mercadeo de Actualícese en su conferencia en línea “5 Impactos de la era digital en la sociedad”. En 60 minutos nos muestra el impacto de 5 megatendencias que están modelando nuestras vidas y modelos económicos.

Las redes sociales, la digitalización de los negocios, el big data, la inteligencia artificial y las criptomonedas son los temas abordados en esta charla amena que brinda ejemplos exitosos de aplicación de estas megatendencias, sin mencionar algunas ideas para emprendedores y empresarios que quieran aprovecharlas para potenciar sus negocios.

Esta charla y otras 52, forman parte de la Plataforma de Actualización Permanente -PAP- para empresarios y emprendedores, en la cual, cada semana, los usuarios podrán acceder a una conferencia de temas relacionados con emprendimiento y gestión empresarial especialmente preparados por el equipo editorial de Actualícese para ser una herramienta útil a la hora de generar transformaciones positivas en las organizaciones.

Para acceder a esta conferencia, puedes hacer clic aquí. Si aún no eres suscriptor de la Plataforma de Actualización Permanente PAP, puedes adquirirla aquí.

TAMBIÉN LEE:   Libro blanco, cartilla práctica y pack de formatos: herramientas útiles para tu DRPN

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 30 enero, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: