Iván Duque afirmó que en su gobierno no se firmarán nuevos TLC


26 julio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El presidente electo, Iván Duque, reiteró que durante su gobierno no se negociará ningún nuevo tratado de libre comercio. La afirmación la hizo en su reunión con la Sociedad de Agricultores de Colombia –SAC–.

“Nos vamos a dedicar a aprovechar los que tenemos con diplomacia sanitaria, con acceso a mercados, y que eso se traduzca no solamente en mayores exportaciones, sino la generación de mejores y más empleos formales en el campo colombiano”, agregó.

Sus declaraciones se dan en una coyuntura en la que sectores como el lácteo y el azucarero están en vilo por la posible firma de un TLC con potencias mundiales en esas producciones: Australia y Nueva Zelanda. Lo anterior, en medio de las negociaciones para que esas naciones, junto con Canadá y Singapur, sean estados asociados a la Alianza del Pacífico (bloque conformado por México, Colombia, Perú y Chile).

Fuente: El Espectador.

TAMBIÉN LEE:   Abierto el proceso de discusión pública del GTT 104 NIIF 9 – Instrumentos financieros

Un poco sobre nosotros

Hola. Somos Actualícese, y llevamos más de 20 años publicando información sobre impuestos, contabilidad y auditoría empresarial (entre muchos otros temas).

Un gran porcentaje de lo que publicamos aquí es de libre acceso (semanalmente son casi 100 piezas como artículos, informes especiales, herramientas en excel, conferencias en línea, etc).

Pero sabemos que a este ritmo es muy difícil mantener el paso. Por eso tenemos Suscripciones, Revistas, Cartillas Prácticas y un gran catálogo de publicaciones que ahorran tiempo, dinero y sanciones.

Más de 25 mil suscriptores, cientos de miles de miembros en nuestra comunidad y tantos años de experiencia son nuestra carta de presentación.

Qué gusto tenerte por acá. Vuelve.

Maria Cecilia Zuluaga C.
Gerente de Generación de Conocimiento

Así te actualizaremos:

Nuestros productos