José Andrés Romero es el nuevo director de la Dian


27 agosto, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Dian ya tiene nuevo director general; se trata de José Andrés Romero, quien estará al frente de esta importante entidad en la era del presidente Iván Duque.

Romero es abogado de la Pontifica Universidad Javeriana y especialista en estudios políticos, económicos y sociales. Durante más de 19 años ha trabajado en asesoría tributaria nacional e internacional, para reconocidas firmas internacionales en Colombia y Nueva York.

Actualmente es vicepresidente del Grupo de Práctica de Impuestos para Latinoamérica y el Caribe de la red global de firmas de abogados Lex Mundi y miembro del Consejo Directivo del Instituto Colombiano de Derecho Tributario.

Según señala el perfil de Romero en Brigard Urrutia, en donde es socio, su experiencia incluye el diseño de la estrategia y defensa de los litigios tributarios, asesoría y soporte a importantes compañías nacionales e internacionales en la estructuración tributaria de las más importantes transacciones de fusiones y adquisiciones, la estructuración de fondos de capital privado y de los proyectos de infraestructura más significativos del país.

TAMBIÉN LEE:   La Dian pone a disposición el nuevo servicio gratuito de nómina electrónica

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 agosto, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace