Lanzan estrategia para promover remodelación de viviendas


Gobierno nacional lanzó el programa ‘Regalos para tu casa’ que se llevará a cabo en el marco de la campaña Madrúguele a la Navidad.

«El sector edificador avanza a buen ritmo y debemos seguir avanzando para mantener esta tendencia. Pero hay un segundo elemento que es las remodelaciones de vivienda, y este subsector tiene un gran impacto para la economía, moviliza casi $8 billones en negocios, permite la contratación de 600.000 personas. Por es lanzamos dentro de la campaña Madrúguele a la Navidad, Regalos para tu casa, una estrategia para que esta y la próxima semana se pueda acceder a materiales para remodelar la casa en condiciones preferentes, la idea es que el aguinaldo también sea para nuestra viviendas», dijo el ministro de vivienda, Jonathan Malagón.

Malagón explicó que, «la estrategia consiste en financiación, con tasas de interés preferenciales, y tendremos precios extraordinarios en materiales de construcción».

«Este paquete de ofertas que están desarrollándose para la remodelación de hogares que va desde el 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre tendrá grandes descuentos», destacó por su parte el presidente Iván Duque.

TAMBIÉN LEE:   Colombia y Brasil ya intercambian productos con el certificado de origen
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención