Libro blanco, cartilla práctica y pack de formatos: herramientas útiles para tu DRPN


4 agosto, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Nuestro libro blanco presenta las novedades que deben tener en cuenta las personas naturales por el año gravable 2020 frente al impuesto de renta y complementario.

El pack de formatos contiene 3 certificaciones en Word y 26 formatos en Excel con guías, liquidadores y casos prácticos.

El próximo 10 de agosto inician los plazos para presentar la declaración de renta de personas naturales por el año gravable 2020, por lo cual te presentamos un completo y útil compendio de herramientas que te facilitarán cumplir con esta obligación fiscal.

Todo el material seleccionado es de gran valor, sin embargo, el beneficio estrella para esta temporada son los liquidadores, de ahí la importancia de conocer si están incluidos dentro de los tres tipos de suscripciones (Básica, Oro y Platino), información clave en procesos, como, la gestión de ventas.

Estas son las herramientas que puedes encontrar en nuestras suscripciones:

[Libro Blanco] Guía para la declaración de renta personas naturales año gravable 2020

Conoce en este libro, de manera detallada, cuáles son las novedades más importantes que deben tener en cuenta las personas naturales por el año gravable 2020 frente a la determinación del impuesto de renta y complementario.

Cartilla Práctica: Declaración de renta de personas naturales, novedades, procedimiento y liquidadores

La declaración de renta de personas naturales del año gravable 2020 contiene varias novedades introducidas con la Ley 2010 de 2019. Además, el formulario 210 presenta una estructura totalmente nueva.

Esta Cartilla Práctica es una guía detallada para que realices correctamente esta declaración de renta.

[Pack de Formatos] Guías y casos para preparar la declaración de renta de personas naturales por el año gravable 2020

Este paquete de formatos contiene 3 certificaciones en Word y 26 formatos en Excel que incluyen guías, liquidadores y casos para preparar la declaración de renta de personas naturales por el año gravable 2020.

TAMBIÉN LEE:   Tercerización, intermediación laboral y outsourcing: diferencias que todo empleador debe conocer

También podrás hacer tus propias simulaciones.

 


 

 

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 4 agosto, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas: