Líderes en información financiera se reunirán para discutir sobre nuevas normas de contabilidad

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 9 noviembre, 2015

La Superintendencia de Sociedades participará en la Conferencia de las Américas, organizada por la Fundación de Estándares Internacionales de Reportes Financieros -IFRS- y que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre. Expertos de 30 países discutirán sobre enmiendas, proyectos y propuestas relacionados con las NIIF.

Entre el 23 y 24 de noviembre, Cartagena de Indias será la sede de la Conferencia de las Américas, evento en el que expertos de 30 países discutirán sobre las nuevas normas de información financiera. El evento será liderado por la Fundación de Estándares Internacionales de Reportes Financieros -IFRS- y los miembros del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad -IASB- y es patrocinado por el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia -INCP.

El propósito del encuentro, que se hará por primera vez en Colombia, es profundizar sobre las principales enmiendas, proyectos y propuestas que se plantean a corto plazo para mejorar el reporte de la información financiera en todo el mundo.

La Superintendencia de Sociedades participará en este evento, mediante las intervenciones del delegado de Asuntos Económicos y Contables, Juan Antonio Duque, y del coordinador del Grupo de Regulación e Investigación Contable.

Además, el evento contará con la participación de firmas de auditoría, entidades del gobierno colombiano, preparadores de la información y autoridades del sector financiero y contable de más de 30 países.

Las conferencias se desarrollarán a través de plenarias, conversatorios y sesiones paralelas, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena.

La agenda del evento se encuentra disponible en http://www.incp.org.co/conferencia-ifrs-americas/

Fuente: Supersociedades.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…