Lista la Guía de Referencia Contable y Tributaria 2014


11 febrero, 2014
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se acabó la espera. Ya está disponible (y con olor a nuevo) la Guía de Referencia Contable y Tributaria 2014 que te permitirá tener a la mano herramientas útiles para tus labores diarias. En esta edición, incluimos el Calendario Tributario 2014 en versión impresa.

¿De qué se trata esta guía?
Es una publicación que compila los principales cambios en las normas del 2013 y que repercuten en las tareas del 2014. Se trata de una guía que facilita el trabajo de quienes desean tener a la mano insumos útiles como el calendario tributario con fechas de presentación y pago de las declaraciones tributarias nacionales y el calendario de plazos de información exógena.

¿Qué voy a encontrar en esta publicación?
En esta guía encontrarás documentos de apoyo, modelos, casos prácticos y artículos de interés que hacen parte de una serie de recursos muy valiosos en el quehacer diario de los Contadores Públicos y profesionales afines.

¿Y cómo puedo adquirirlo?
Es muy fácil. Sólo debes entrar al siguiente enlace para conocer información detallada y aprovechar la oferta especial que tenemos para nuestros usuarios: INGRESA AQUÍ

TAMBIÉN LEE:   Mecanismo de retención en la fuente por el 2022: conoce su régimen sancionatorio

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 11 febrero, 2014
    (hace 8 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace